lunes, 5 de abril de 2010

Tienda Curiosa

Hola a todos:

Ya de vuelta de las vacaciones... Pues estaba trasteando por internet, y resulta que me he encontrado una tienda bastante interesante.

Vende todo tipo de artículos para fans de la Geología, camisetas, tazas, delantales... ¡hasta ropa interior!

Se llama Geology-store, está disponible en varios idiomas, y los precios... bueno, podrían estar mejor, pero hay cosas que tienen buena pinta, por lo menos para mi :) (Me encanta la taza de "Geologist can be very Sedimental" ^^)

Todavía no he pedido nada, en cuanto lo pruebe os pondré mi experiencia.

Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. jeje.... me compraba todo tres veces !

    somos "frikis" ??????????????

    jaja

    deivit

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de frikis nada... geofrikis!!!

    ResponderEliminar
  3. aún estoy intentando pronunciar correctamente el nombre del volcán en perfecto islandes..jaja

    deivit

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! pues si lo consigues me lo chivas, porque no tengo ni idea de cómo se pronincia, jejejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderan, para evitar situaciones indeseadas... :)
Muchas gracias por comentar nuestro blog!!!!!